Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Jul 20

Cañicultores protestaron en el Ministerio de Agricultura

La ola de protestas en el país parece no retroceder. Ayer nuevamente el centro de Caracas, específicamente las avenidas Urdaneta y Universidad, fue el foco de los reclamos. En la primera se apostaron los cañicultores ante al Ministerio de Agricultura y Tierras para protestar la medida del gobierno que los incluyó en el Plan 50 …

Continuar leyendo »

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Jul 19

Este sábado será la misa de gratitud a Dios por servicio del cardenal Urosa como arzobispo de Caracas

La Arquidiócesis de Caracas anunció que la Misa en acción de gracias a Dios por la conclusión del ministerio episcopal del cardenal Jorge Urosa Savino, ahora arzobispo emérito de Caracas, será el sábado 21 de Julio de 2018, en la Iglesia Nuestra Señora de la Chiquinquirá, en La Florida, a las 9:30 de la mañana.
La …

Continuar leyendo »

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Jul 19

Cojedeño Rogelio Pradíes Forma Parte De Directiva De Fedenaga

Alexander Olvera.-
San Carlos, julio 19.- (Las Noticias de Cojedes).- Este miércoles 18 de julio, la Federación Nacional de Ganaderos (Fedenaga) celebró su asamblea anual 2018. El encuentro que tuvo lugar en Caracas se eligió a la una nueva directiva correspondiente al período 2018-2020. Se conoció que como presidente quedó seleccionado Armando Chacín, quien sustituye a …

Continuar leyendo »

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Jul 17

Raúl Gorrín: No podemos perder la fe de que Venezuela tiene que reencontrarse y desarrollarse

El pasado domingo el presidente de la Junta Directiva de Globovisión y presidente de la Fundación Gorrín, Raúl Gorrín, estuvo presente en el Complejo Deportivo RS21 Futsal Park, en Los Samanes, a propósito de la celebración del Día del Niño junto a la Fundación “Un Par por Un Sueño”.
Raúl Gorrín expresó que “no se puede desarrollar …

Continuar leyendo »

Jul 15

Científicos del IVIC descubren la Leptospira venezuelensis, una bacteria muy criolla

Un grupo de científicos del Instituto Venezolano de Investigaciones Científicas (Ivic), específicamente del Laboratorio de Genética Molecular del Centro de Microbiología y Biología Celular, han descubierto una bacteria que cambiaría el panorama de muchos pacientes y futuros afectados en nuestro país, la cual fue denominada: “Leptospira venezuelensis”, que incide en las personas que trabajan el campo y tienen contacto con algunos animales, …

Continuar leyendo »

Jul 15

Capriles: Los niños venezolanos están perdiendo una de las etapas más importantes

El ex gobernador del estado Miranda y dirigente político de Primero Justicia, Henrique Capriles, aseguró este domingo que los niños venezolanos “están perdiendo una de las etapas vitales más importantes (la niñez) y el gobierno no está haciendo absolutamente nada para cambiarlo”.

La afirmación de Capriles fue realizada en el marco de la celebración del día …

Continuar leyendo »

Jul 14

Plantean crear consejo nacional de planificación del sector agropecuario, para reactivar la producción del país

El diputado Leonardo Regnault, del partido Avanzada Progresista (AP), señaló que el sector agroalimentario venezolano atraviesa por la peor crisis de su historian, siendo que hoy solo cubre el 25% de la demanda nacional, cuando hace apenas una década llegó a abastecer más del 70% de las necesidades del país.
“La única forma de poder subsanar …

Continuar leyendo »

Jul 14

Comercio ilegal de plaguicidas agrícolas amenaza salud del venezolano

Por Werner Gutiérrez.-
La incapacidad de la empresa estatal Agropatria para dar respuesta a las necesidades de agroquímicos del sector agropecuario nacional ha generado un mercado ilegal de plaguicidas,productos químicos de común uso para el control de plagas, enfermedades y malezas en los cultivos. Esta situación es en extremo grave, con posibles repercusiones en la salud …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!