Entradas de la categoría 'NACIONAL'

Abr 24

6.000 bioanalistas emigraron en busca de oportunidades

Miembros de la comunidad hospitalaria, bioanalistas y federaciones médicas realizarán mañana una protesta nacional para exigir el respeto al derecho a la vida y denunciar la crítica situación en la que se encuentran los servicios de bioanálisis en los laboratorios de todo el país.

Judith León, presidente de la Federación Colegios de Bioanalistas, informó que la …

Continuar leyendo »

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Abr 24

Henri Falcón: El gobierno de transición que propongo reconstruirá las bases institucionales

El candidato a la presidencia de la república, Henri Falcón aseguró que su gobierno será “de transición que reconstruya las bases institucionales que Venezuela necesita”.
Asimismo, agregó que “esa es la Venezuela del futuro. La cual está en su propuesta solidaria y próspera que requiere de todos”, resaltó. 
“La transformación de nuestro sistema de salud inicia desde la asignación …

Continuar leyendo »

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Abr 23

Murió quemado tras encender la luz de la habitación porque había un escape de gas

Leonel José Araujo Sánchez, de 50 años, falleció tras quemarse el 90% de su cuerpo al encender la luz de su casa.
Fuentes cercanas al occiso indicaron que la bombona de un hogar contiguo explotó.
Un informante reseñó que Araujo intentó apagar del incendio con agua, pero no lo logró.
El hombre fue trasladado a la Unidad de Quemados del Hospital …

Continuar leyendo »

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Abr 23

España vuelve a tener embajador en Venezuela con regreso de Jesús Silva

El embajador de España en Venezuela, Jesús Silva, retornó este domingo a Caracas después de que se solventaran las tensiones entre los dos países que llevaron, hace tres meses, a la retirada de sus máximos representantes diplomáticos.
“Encantado de volver por aquí. Venezuela es una tierra muy querida para los españoles y además tenía muchas ganas de volver“, dijo Silva a Efe al …

Continuar leyendo »

Abr 23

Nicolás Maduro estrenó tema musical de su campaña electoral

Este domingo fue transmitido el tema musical de la campaña electoral del candidato de la Patria, Nicolás Maduro Moros, rumbo a las elecciones del 20 de mayo.

La pieza musical interpretada por los cantantes Omar Acedo, Omar Enrique, Jesús “Chucho” Rondón, Luifer y Emilio Vizcaíno muestra las propuestas del aspirante revolucionario a la reelección de la …

Continuar leyendo »

Abr 23

Claudio Fermín: El descontento en Venezuela es un sentimiento nacional

El dirigente político y jefe de campaña de Henri Falcón, Claudio Fermín, sostuvo que las próximas elecciones presidenciales serán “para salir de Maduro”, y manifestó que el exgobernador de Lara sacará a los “presos políticos en Venezuela”.
“Voy a votar el #20Mayo por @HenriFalconLara porque con Falcónsaldrán los presos políticos, vendrá la ayuda humanitaria, regresarán las empresas expropiadas a sus dueños. Será un gobierno de amplitud“, dijo Fermín.
Asímismo, destacó que …

Continuar leyendo »

Abr 22

Detuvieron a cuatro enfermeras que vendían vacunas robadas en dólares

Cuatro enfermeras fueron detenidas en Los Teques este jueves por vender vacunas en dólares que habrían sustraído de un centro asistencial de Caracas.
Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó que las detenidas fueron identificadas como Yasmily Bocanegra Ramírez (37), María Alejandra García Castro (34), Beatriz Carolina Rivas Yanes (34) …

Continuar leyendo »

Abr 22

En Valencia delincuentes decapitaron a vecina que los denunció con la policía

 
Valencia.- Delincuentes que operan en la urbanización popular Las Palmitas, al sur de la capital carabobeña, asesinaron y decapitaron a una vecina del sector quien los habría denunciado ante los cuerpos policiales.
La víctima fue identificada como Carolina del Valle Rodríguez, de 38 años de edad, quien se encontraba en el interior de su vivienda con …

Continuar leyendo »

Entradas más antiguas «

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!