«

»

Ene 12

Juramentada nueva directiva del Concejo Municipal de Girardot (El Baúl)

 

Juramentación Marilú Almarat presidenta Concejo Municipal  GirardotPRENSA ALCALDÍA GIRARDOT.-

El Baúl 12 de Enero.- Marilú Almarat fue juramentada como la nueva presidenta del Concejo Municipal de Girardot, en el estado Bolivariano de Cojedes, para el período fiscal del 2016-2017, reafirmando el compromiso de seguir trabajando al servicio de las comunidades.

En ese sentido, la junta directiva quedó integrada por Arturo Medina como vicepresidente, y Misveli León, secretaria del ente legislativo local, todos militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

La nueva presidenta de la Cámara Municipal de Girardot, Marilú Almarat, agradeció a la junta directiva saliente, encabezada por Mitzay Sánchez, quienes efectuaron una excelente labor a favor del pueblo y de consolidar el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez.

Asimismo, manifestó que va a continuar uniendo esfuerzos con el gobierno municipal liderado por el alcalde José Ríos Zúñiga, con la finalidad de satisfacer las necesidades de las comunidades girardotenses en sus dos parroquias tanto Sucre como El Baúl.

Del mismo modo, Almarat destacó que desde el Concejo Municipal profundizarán los lineamientos emanados por el Presidente Nicolás Maduro de aplicar las 3R al cuadrado (Revisión, Rectificación y Reimpulso) de la Revolución Bolivariana.

“Todo ese trabajo con y para el pueblo lo lograremos como un solo gobierno revolucionario con el alcalde José Ríos Zúñiga en el municipio Girardot y la gobernadora Érika Farías en Cojedes”, afirmó Marilú Almarat.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!