«

»

Ene 14

Abatido “Fama Loca” en enfrentamiento con el Iacpec en Las Vegas

 

aquí vivía

Por aquí vivía el joven asesinado en Las Vegas.

Luis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 13 de enero.- Un joven de 17 años de edad, apodado “Fama Loca”, resultó ultimado la mañana de ayer en el sector San Miguel II de Las Vegas municipio Rómulo Gallegos, luego de enfrentarse a una comisión de la Policía Estadal, que patrullaba la zona.

El hecho se registró a mediados de las 10 y 50 de la mañana. De acuerdo a la información recabada, los uniformados ejecutaban labores de patrullaje por el referido sector, cuando visualizaron a un individuo a bordo de un vehículo moto, modelo Horse, marca Empaire, color rojo, sin placa visible, que al notar la presencia policial, trató de emprender la huida y disparó contra la comisión.

Los uniformados al observar el comportamiento del presunto agresor, “repeliendo la acción”, utilizando sus armas de reglamento, logrando impactar la humanidad del sujeto, quien resultó mortalmente herido. Fue trasladado al CDI de Las Vegas, sin embargo, pese a la atención médica, falleció a los pocos minutos de ingresar.

En el área se incautó como evidencia un arma de fuego tipo pistola, calibre 7.65, marca VB, cromada  con cacha, color negro, sin seriales visibles, la cual fue colectada por funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), que se trasladaron al lugar, junto a fiscales del Ministerio Público.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!