«

»

Ene 14

Cicpc capturó a dos “roba-taxi” en San Carlos

 

dos roba taxisLuis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 14 de enero.- Luis José Reyes Aponte (24) y José Guillermo Noguera Villegas (32), fueron capturados ayer por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), Subdelegación San Carlos, luego de ser identificados por un taxista, como los delincuentes que robaron su taxi el pasado 7 de enero.

Según la información recaba, los dos sujetos se encontraban en el centro de la ciudad de San Carlos y pidieron sus servicios para ser llevados hasta el sector Lomas del Viento en Tinaco. Al llegar al sitio “encañonaron” a la víctima y lo despojaron de todas sus pertenencias, incluyendo el carro.

El afectado denunció lo sucedido ante los cuerpos de seguridad del estado Cojedes. A los pocos días observó un carro con los rines de su taxi e identificó a los maleantes, por lo que dio parte a las autoridades, quienes procedieron a la detención de forma inmediata.

Los malhechores son oriundos del municipio Pao de San Juan Bautista y cuando fueron apresados se desplazaban en un vehículo Corsa, color gris, año 2011, placa MCV37L. Reyes Aponte posee antecedentes por drogas, registro que data del año 2013, en la Subdelegación Valencia.

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!