«

»

Ene 24

Aumenta la “opción del trueque” en Cojedes ante grave escasez de productos

 

trueque...Luis Eduardo Casadiego.-

 San Carlos, 24 de enero.- Ante los altos índices de escasez de productos alimenticios, de aseo personal y de otras índoles en Cojedes, los pobladores se han inclinado por la “opción del trueque”, que si bien no resuelve el problema, sirve para atenuar un poco, la carestía en los anaqueles de los diferentes locales de la entidad.

En diferentes redes sociales del estado, se evidencia como el desabastecimiento ha dado paso a la opción del trueque, en donde muchos usuarios manifiestan su angustia por no conseguir determinados producto, ofreciendo a su vez, otro rubro a cambio del deseado.

Cada vez son más los habitantes de la región que se unen a este tipo de “grupos”, con la intención de resolver el conflicto que representa hoy en día, conseguir comida en los comercios cojedeños. En muchas entrevistas realizadas por este medio, los residentes han manifestado su deseo de que se dé una pronta repuesta a la grave crisis económica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!