«

»

Feb 07

Capturados delincuentes por cultivar 52 plantas de marihuana en Lima Blanco

 

cultivadores de marihuana

Cultivadores de marihuana en Lima Blanco fueron detenidos.

Rosedel Campo.

San Carlos, febrero 07.- Dos sujetos que presuntamente cultivaban alrededor de 52 plantas de marihuana, fueron capturados por funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Estadal, quienes les incautaron diversos objetos de interés criminalísticos, en una zona montañosa del sector Jiraco de la parroquia Macapo del municipio Lima Blanco.

Mediante datos aportados por fuentes oficiales del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes, se pudo conocer los agentes lograron ponerles los gachos al presunto “cabecilla” de la organización delictiva, quien responde al nombre de Michael Antonio Montesinos Stelling, de  39 años de edad, así como a uno de sus compinches, identificado como Francisco Javier Rodríguez Ramírez, (29).

Al momento de la ejecución de la táctica policial, los sujetos se encontraban en una casa improvisada de bahareque, donde preparaban una panela de marihuana, por lo que fueron sorprendidos en flagrancia por los uniformados.

una de las plantas

Una de las plantas que tenían sembradas los antisociales.

Los agentes de PoliCojedes les lograron decomisar, dos armas de fuego tipo escopeta, calibre 16 y 20, respectivamente, municiones de diferentes calibres, así como varias semillas y 52 plantas de marihuana.

Trascendió que las autoridades policiales presumen que la droga que pretendían preparar los sujetos, sería comercializada en el estado Yaracuy, debido a la cercanía con la localidad donde fueron capturados tanto Montesinos Stelling y Rodríguez Ramírez, quienes también, supuestamente se dedican al robo y hurto de vehículo automotor, así como al robo de ganado.

En este lugar sembraban

En este lugar sembraban la marihuana.

Es válido mencionar que ayer en horas de la mañana, estas personas fueron presentadas ante la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Cojedes, con el propósito de que determine la responsabilidad penal de estos sujetos inmersos en este hecho punible.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!