«

»

Mar 06

Comunal de Jabillal recibió material deportivo en Girardot

 

Jabillal El Baúl,PRENSA ALCALDÍA GIRARDOT.-

El Baúl 05 de Marzo.- A fin de promover espacios para la Vida y la Paz en el municipio Girardot del estado Cojedes, el Instituto Municipal de Deporte entregó materiales y herramientas para desarrollar varias disciplinas en la comunidad de Jabillal.

La entrega fue realizada por el director del Instituto de Deporte de la Alcaldía Bolivariana de Girardot, Giovanny Campo, en compañía de su equipo de trabajo, a los voceros y voceras del comité deportivo de la mencionada organización comunal.

Campo destacó que esas dotaciones se dan cumplimiento al legado del Comandante Hugo Chávez, quien se esforzó por consolidar la paz en las comunidades y un Vivir Bien, al igual de fomentar la actividad deportiva en los niños, niñas y jóvenes de la Patria.

Indicó que ésta entrega del material deportivo es un producto de la Revolución y de las acciones del gobierno que líderiza el Presidente Nicolás Maduro y la Gobernadora Érika Farías en Cojedes, en coordinación con el Alcalde Bolivariano José Ríos Zúñiga, que a su vez trabaja incansablemente para garantizar una proyección al talento e impulsar el deporte en las comunidades.

El director del Instituto de Deporte de la Alcaldía Bolivariana de Girardot, Giovanny Campo,  expresó que continuará progresivamente la entrega de más kits deportivos a otros consejos comunales, por lo cual el equipo de dicha instancia se encuentra efectuando un diagnóstico directamente con el Poder Popular organizado.

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!