«

»

Mar 22

Acuchillaron a un adolescente en Las Tejitas de San Carlos

 

acuchillaron aLuis Eduardo Casadiego.-

San Carlos, 22 de marzo.- Un joven de 17 años de edad fue apuñaleado la mañana de ayer en unas residencias ubicadas en el sector Las Tejitas, de San Carlos, presuntamente por motivos pasionales, hecho por el cual hay una persona detenida.

De acuerdo a la información recopilada, el adolescente entró a la residencia con una mujer y a los pocos minutos penetró detrás de ellos un sujeto aún no identificado, quien con cuchillo en mano, propinó varias heridas con arma blanca. La mujer salió de la habitación con el agresor y ambos dejaron al menor encerrado desangrándose, tendido en el domicilio.

Los vecinos notaron los acontecimientos y de inmediato dieron parte a los cuerpos de seguridad del estado Cojedes, motivo por el cual, el agredido fue trasladado al Hospital General de San Carlos “Dr. Egor Nucete”, donde los médicos de guardia atendieron las múltiples heridas.

El lesionado, luego de ser intervenido quirúrgicamente, salir del peligro y tomar conciencia, confirmó que la fémina estaba involucrada en el ataque, por lo que ésta fue puesta a la orden del Ministerio Público del estado Cojedes, donde deberán llevar a cabo las averiguaciones correspondientes y esclarecer los hechos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!