«

»

May 22

Encuentran en El Baúl avioneta mexicana abandonada en una finca, investigan si es del narcotráfico

foto referencial

Especial.- Una avioneta -al parecer- mexicana, identificada por las autoridades con las siglas ZBNVZ, fue encontrada ayer a las 4:00 de la madrugada, en una finca ubicada en el sector La Aduana, cerca de El Baúl, municipio Girardot del estado Cojedes, Venezuela.

El hallazgo de la aeronave ocurrió en el fundo La Gomera, pero extrañamente los tripulantes están desaparecidos y no se encontraron objetos criminalísticos.

Los propietarios de la finca notificaron el hecho ante el Destacamento de Comandos Rurales N•  329 de la Guardia Nacional Bolivariana y la zona fue acordonada por razones de seguridad, mientras se efectúan las averiguaciones.

Se desconoce si la avioneta guarda relación con acciones del narcotráfico ya que recientemente por esa jurisdicción cayó una aeronave cargada con casi una tonelada de cocaína. Hoy las autoridades regionales y nacionales darán la información oficial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!