«

»

May 07

Capturados 5 miembros de la banda “Los Piedreros del Cruce de Vías”

 

piedreros delGILBERT CASADIEGO.-

San Carlos, 7 de mayo.- En horas de la madrugada de este sábado, funcionarios policiales lograron poner tras las rejas a 5 integrantes de la banda “Los Piedreros del Cruce de Vías”, luego que estos robaran la cantidad de 130 mil bs a un hombre que se encontraba en los alrededores.

Autoridades informaron que entre los detenidos se encuentran Josenit José Villarroel Martínez, de 36 años de edad, Moraima del Carmen Zárraga Aparicio ( 41), Enzo Wilhein Castro (32), Jennifer Margaret Castillo (18) y Luis Alfredo Montoya Aranguren (31).

Trascendió que a eso de la una de la mañana de este sábado, la víctima llegó a la arepera ubicada en el Cruce de Vías de San Carlos, cargaba un bolso tipo koala, y dentro del mismo el dinero en efectivo. Miembros de la banda lograron percatarse del efectivo que cargaba, por lo que uno de ellos le arrebató el bolso y emprendió la huida hacia el cementerio donde lo esperaban otros delincuentes.

La víctima persiguió al sujeto hasta el cementerio municipal, donde el delincuente le entregó el bolso a otro sujeto que logró evadirse de la justicia con el dinero, funcionarios policiales que patrullaban el lugar se percataron de lo que estaba ocurriendo y lograron capturar a los 5 sujetos dentro de las instalaciones del campo santo.

Asimismo se conoció que estos fueron puestos a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público, a fin de que este despacho decida lo conducente al caso.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!