«

»

Jun 12

Un doble homicidio se registró en Tinaquillo

doble homicidio...Mikarla Villegas

Tinaquillo, junio 12.- Este domingo alrededor de las 7:30 de la mañana fueron encontrados sin vida, cerca del centro turístico Agroaventuras dos jóvenes que vivían en el sector Juan Ignacio Méndez del municipio Tinaquillo.

De acuerdo a fuentes extraoficiales las víctimas respondían a los nombres de Dovanis Alexander Vegas Torrealba (25) alias (Pupulo) y Chauffager Eduardo Rojas Delgado (27) mejor conocido como (Pelón) quienes presentaron múltiples impactos de balas.

Es preciso mencionar que al lugar del suceso, se apersonó una comisión de la División de Homicidios base Tinaquillo, perteneciente al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), organismo encargado de iniciar las averiguaciones y dar con los responsables de este doble homicidio, sin embargo es válido resaltar que al cierre de esta edición las autoridades manejaban como móvil del hecho la venganza, por la forma en cómo se desencadenó la escena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!