«

»

Jun 22

Hombre fue aprehendido por estar incurso en el delito de abigeato

 

detenido por abigeatoRosedel Campo.-

San Carlos, junio 21.- Un hombre que presuntamente incurrió en el delito de abigeato, fue aprehendido por funcionarios del Destacamento de Comandos Rurales N° 329 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en el municipio Girardot.

En esta ocasión los castrenses pertenecientes al Tercer Pelotón de la Primera Compañía fueron los encargados de arrestar preventivamente al ciudadano identificado como Julio César Brizuela Salas, así lo informó el Teniente Coronel, Engelbert Franco García, comandante del DCR-329 de la GNB.

Franco García detalló que el sujeto fue detenido mediante un operativo de seguridad ciudadana por estar presuntamente incurso en lo penado la Ley de Protección a la Actividad Ganadera.

Precisó que al aprehendido le incautaron una piel de ganado, por lo que fue presentado ante el Ministerio Público del estado Cojedes. También hizo un llamado a la colectividad a formular sus denuncias cuando se vean en situaciones en que peligre su vida, integridad física, psicológica y hasta sus propiedades “ya que esto ayuda al trabajo entre la Guardia Nacional Bolivariana y el pueblo para combatir la delincuencia”, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!