«

»

Jun 22

Asesinado hombre cuando intentaba robar ganado en una finca de Tinaco

 

muerto por robar ganadoRosedel Campo.-

San Carlos, junio 22.- Alrededor de las 06:30 de la mañana de este miércoles, un hombre fue asesinado cuando presuntamente intentaba hurtar un ganado, en la finca “Luisa” que está ubicada en el sector La Platera del municipio Tinaco.

Como Franklin José Nieves Peraza, de 25 años de edad, quien residía en el sector La Cancha de la comunidad Caja de Agua de la citada jurisdicción, fue identificado el hoy occiso, de acuerdo a fuentes extraoficiales.

Se conoció que el infortunado en horas de la tarde de este martes, 21 de junio, se encontraba en su residencia, cuando presuntamente le notificó a sus familiares que iba a salir.

Al parecer Nieves se dedicaba a hurtar ganado y supuestamente operaba en las diferentes parcelas del municipio y así obtenía la carne de res, la cual llevaba a su casa y también vendía para el sustento de sus parientes.

El occiso recibió un disparo en la espalda y por la forma como sucedió el hecho, las autoridades policiales estarían manejando como posible móvil, la venganza, debido a que presuntamente recibió el balazo a “traición”.

Trascendió que los trabajadores de la finca hallaron el cuerpo sin vida e inmediatamente notificaron el caso ante la Policía Estadal, quienes resguardaron la escena del crimen, mientras que los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), iniciaron las averiguaciones sobre este hecho sangriento.(Las Noticias de Cojedes)

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!