«

»

Jun 22

En San Carlos: Motorizados armados acribillaron a un joven en barrio Simón Bolívar

 

barrio Simón BolívarRosedel Campo.

San Carlos, junio 22.-  Como Richard Octoniel Gámez Rivero, de 19 años de edad, fue identificado el joven asesinado por motorizados armados, en plena vía pública del barrio “Simón Bolívar” de San Carlos.

Este hecho sangriento sucedió alrededor de las 12:00 del mediodía de este miércoles, en la calle principal de la citada comunidad capitalina, justamente en el instante cuando el hoy occiso se dirigía a su residencia.

En el sitio del acontecimiento se pudo conocer que el infortunado, fue interceptado por sujetos no identificados quienes se desplazaban a bordo de una motocicleta y sin pensarlo dos veces abrieron fuego contra Gámez Rivero, quien recibió múltiples disparos.

Al parecer, habitantes de la zona les avisaron a sus familiares que el joven se encontraba gravemente herido sobre la calle, por lo que su esposa como parte del intento de salvarle la vida, lo trasladó por sus propios medios hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”, donde ingresó muerto.

Trascendió que al infortunado los victimarios no lo despojaron de ningún objeto de valor y actualmente este caso que enluta a una familia sancarleña,  es investigado por los detectives pertenecientes a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!