«

»

Jun 23

En San Carlos Unidad Educativa Privada “Ligia Cadenas” celebra acto central de su 50 Aniversario

 

Freddy Pizzaferrato...2

Licenciado Freddy Pizzaferrato.

Redacción.-

Hoy, a la 1:00 de la tarde se efectuará el acto central del 50 Aniversario de la Unidad Educativa Privada Ligia Cadenas de San Carlos, en el Paraninfo de la Unellez, con la presencia de autoridades de la institución, docentes, empleados, trabajadores, alumnos, ex alumnos y distinguidas personalidades de la entidad.

El Padrino del Cincuentenario es el radiodifusor venezolano, Petter Taffin Mercado.

Es importante recordar que la U.E.P. “Ligia Cadenas” fue fundada por la maestra Antonia Rivero de Pizzaferrato, en 1966 y designó el nombre de su gran amiga, excelente maestra, la también tinaquillera, Ligia Cadenas, para honrar su memoria.

Después de realizar diversas actividades durante este año desde el punto de vista académico, deportivo, cultural, social, recreativo, esta institución celebra con un acto protocolar estas cinco décadas de arduo trabajo por el desarrollo educativo de Cojedes. El orador de orden será el licenciado Freddy Pizzaferrato, presidente administrador, quien junto a la licenciada Alba Rivero, directora, y todo un equipo humano de alto calibre profesional, consolidan la obra magnánima de Antonia Rivero, como fue la creación de lo que hoy es la primera institución educativa privada de la entidad cojedeña.

La invitación es abierta a la comunidad en general para que asistan a este acto en el prestigioso escenario de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora de San Carlos, donde también habrá presentaciones culturales, condecoraciones a cien destacadas personalidades de la región, con la orden U.E.P. “Ligia Cadenas”, que tiene la particularidad e importancia de que se entrega cada 25 años. Es decir, no es fácil optar a ser elegido para lucir esta presea, lo que la distingue y valoriza mucho más.

Durante 50 años han sido formadas generaciones y generaciones de cojedeños que hoy, gracias a Dios, están diseminados por distintas partes de Venezuela y del mundo, cumpliendo labores profesionales en los diferentes campos del saber humano, lo que sin duda constituye en principal motivo de orgullo y satisfacción para los directivos de la escuela, tal como lo refirió el licenciado Freddy Pizzaferrato.

Finalmente dio gracias a los cojedeños por llevar en el corazón a esta unidad educativa y reiteró el compromiso de seguir ahondando en la calidad en la prestación del servicio de la educación, que es un derecho humano fundamental, señala Pizzaferrato, por lo que ellos se esmeran cada día más en lograr crecientes y excelentes niveles de calidad.

cintillo ligia cadenas 26x6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!