«

»

Jul 23

Egresó promoción de bachilleres de la UEP “Ligia Cadenas” de San Carlos

 

Dennis Fernández oradora de orden

Diputada Dennis Fernández, oradora de orden en el acto de graduación de bachilleres de la UEP “Ligia Cadenas” de San Carlos.

Luisana Suárez.-

San Carlos, junio 22.- Nuevos bachilleres egresaron de la Unidad Educativa Privada “Ligia Cadenas” de San Carlos, en acto efectuado en el Paraninfo de la Unellez San Carlos, acto en el cual fue oradora de orden la abogada y parlamentaria nacional, Dennis Fernández, madrina honoraria seleccionada por los estudiantes.

El presidente de la institución, Freddy Pizzaferrato, al dar apertura al acto resaltó que con este acto cierran –desde el punto de vista académico- las actividades del cincuenta aniversario de esta casa de estudios, así como enfatizó su mensaje en la necesidad de cristalizar una formación técnico o profesional para contribuir al desarrollo de Venezuela.

egresados de la UEP

Jóvenes graduandos con sus familiares y docentes de la institución.

Con un auditórium repleto, con asistencia de padres y representantes, invitados especiales, padrinos y madrinas honorarias, autoridades educativas, docentes, personal administrativo, trabajadores, el acto resultó un éxito, y fue moderado una vez más por el periodista y locutor Juan Vicente Maya Salazar.

La diputada Fernández abordó temas históricos relacionados con la vida, obra y muerte del Generalísimo Francisco de Miranda (en el bicentenario de su fallecimiento) y resaltó la gesta heroica de este prócer, el venezolano más universal de todos los tiempos, cuyo ejemplo de lucha por la libertad debemos mantener las generaciones de hoy, dijo la parlamentaria, quien abogó por fortalecer la esperanza de cambio en la juventud para conquistar una sociedad más democrática, libre y productiva.

Los jóvenes graduandos cumplieron su protocolo establecido en cuanto a la solicitud de entrega de títulos y palabras de un egresado, para luego recibir sus respectivos documentos que certifican la culminación de este nivel educativo y así poder ingresar luego a la educación superior.

Hubo además, entrega de reconocimiento a la oradora de orden y al final el estrechamiento de manos y abrazos, entre los presentes y los ahora ex alumnos de la UEP “Ligia Cadenas”, quienes ratificaron seguir el curso de los estudios superiores por su compromiso la familia y con Venezuela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!