«

»

Ago 09

Carlos Borjas: VP Cojedes convoca a la Lucha Cívica para lograr el #CambioYa del régimen

carlos borjas 

Prensa VP Cojedes (San Carlos, 09.08.16).-  Luego de participar el pasado domingo en la denominada Asamblea Nacional de Activistas (ANA) y bajo el lema #LuchaYCambio, y al grito de “sí se puede”, la dirigencia nacional, regional y activistas de Voluntad Popular se congregaron en Parque Miranda, Carlos Borjas Coordinador Político aseguro que desde Cojedes nos sumamos a un gran Movimiento de Lucha Cívica Nacional para lograr la salida pacífica y constitucional del régimen, los anuncios hechos por el CNE nos dejan claro que no quieren Revocatorio este año y no lo vamos a permitir.

Borjas, expresó que “en esta Asamblea Nacional de Activistas, la máxima instancia, están convocados los responsables de todos los estados y activistas del país, así como los movimientos sociales. Allí nos comprometimos a tomar una acciones de cara a la grave crisis que vive el país, y decidimos dar un paso al frente para lograr el cambio en Venezuela”.

Nuestra proclama se tiene como objetivo el despertar del pueblo, dada la situación actual es absolutamente inaceptable desde todo punto de vista, y por lo tanto, asumimos como un deber ético, histórico y moral sacar del poder lo antes posible a la dictadura más corrupta, ineficiente, represiva y hambreadora que ha tenido nuestro continente.

El objetivo de nuestra lucha, explico no es un cambio de Presidente, no es el cambio del gobierno, nuestra lucha es por el rescate de nuestro país, por la reconciliación nacional y por el cambio del sistema político, económico y social. La Mejor Venezuela requerirá la transformación de los Poderes Públicos, la definición de la relación entre el Estado, pueblo y petróleo, la superación definitiva y estructural de la pobreza y que exista una sociedad en la que todos los derechos sean para todas las personas.

Por último, el líder de la tolda naranja destaco,“hacemos un llamado a toda Venezuela y nuestro estado Cojedes a iniciar un proceso de debate y movilización en todos los sectores para activar un gran Movimiento de Lucha Cívica Nacional que logre la realización de Referéndum Revocatorio este año y asumir la desobediencia civil en caso de que el gobierno y el CNE impida las vías electorales. Invitamos a la gran marcha a Caracas el próximo 1ro de septiembre, asumiendo el llamado de nuestro hermano Leopoldo para alcanzar el objetivo”.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!