«

»

Oct 24

Aprobados más de 96 millones para pago de empleados de Alcaldía de Tinaquillo

personal de la alcaldía dePrensa Alcaldía de Tinaquillo

 

Tinaquillo, octubre 22.- En medio de una sesión extraordinaria  que tuvo como escenario el Centro de Atención Social (CAS) en el que estuvo presente trabajadores de la Alcaldía de Tinaquillo, los concejales del municipio aprobaron un crédito adicional de 96 millones 867 mil 512, 66 Bs. los cuáles serán utilizados para gastos de personal.

Previa solicitud del recurso por parte del alcalde Luis Yoyotte al Gobierno Nacional, los ediles basándose en Lay Orgánica del Poder Municipal y en la Ordenanza de Egresos y Gastos municipales 2016, aprobaron para que los trabajadores y trabajadores puedan cobrar el retroactivo del bono de alimentación y salario con los aumentos decretado por el presidente.

En medio de la sesión el alcalde expresó que esto forma parte de la gestión del presidente Nicolás Maduro y la gobernadora Margaud Godoy, quienes materializan el legado del Comandante Chávez de hacer posible las reivindicaciones laborales que durante la cuarta república le fueron negada a los venezolanos, pero que en socialismo se protege al pueblo pese a la guerra económica de la derecha fascista.

“En la alcaldía estamos al día con nuestros empleados y obreros pagamos seguro social, paro forzoso, Ley de Política habitacional y aumentos salariales, porque sabemos la importancia que tiene nuestra gente en la calidad de servicio que se presta a la municipalidad, somos socialista y el ser humano es la materia prima”. Acotó Yoyotte.

Por otra parte, el mandatario aprovechó para informar que  a partir del miércoles inicia el operativo “Cambalache” de aires acondicionados en el Baquiano, por lo que invitó a la población a cambiar su aire acondicionado viejo por los ahorradores, por lo que el de 12 btu tiene un costo de 90 mil bs, mientras que el de 18 btu 110 mil bs, mucho más barato que en el mercado capitalista.

 

 

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!