«

»

Oct 24

Yonnier Rodríguez entre los heridos: Tres lesionados en accidente de tránsito en La Guama

 

amigos de Yonnier

Amigos de Yonnier Rodríguez se concentraron en el Hospital San Carlos para conocer de su salud.

Alexander Olvera.-

Las Vegas, octubre 23.- Ayer domingo, en horas de la mañana, un aparatoso accidente se registró en el sector La Guama, del municipio Lima Blanco. En el hecho tres personas resultaron lesionadas cuando dos vehículos colisionaron de frente. Los heridos fueron trasladados al hospital de Hospital Dr. Eugenio M. González, de Tinaco.

Transcendió que uno de los lesionados fue el reconocido dirigente político y social Yonnier de Jesús Rodríguez, de 26 años de edad, quien presentó fractura de tabique nasal, mandíbula y traumatismo cráneo encefálico. Su estado ameritó que fuera transferido al Hospital Dr. Egor Nucete de San Carlos.

Otro de los lastimados es el reconocido cantante de música llanera Ricardo Berbecía, de 23 años de edad quien presentó traumatismo multi sistémico, al igual que Sandi Rivero, de 42 años de edad. Ambos se encuentran recluidos en el hospital de Tinaco y su estado es estable.

De acuerdo a información extraoficial, el hecho se produjo cuando una camioneta Toyota modelo Samurai de color marrón del año 1984 con placa 905IA conducida por Julio Fajardo, que iba sentido Tinaquillo, impactara con la Ford Explorer de color verde de placa AAN966 conducida por Oswaldo Oviedo, que se dirigía a San Carlos. Ambos conductores resultaron ilesos.

Trascendió que alrededor de cuatro horas tuvieron que esperar por una ambulancia para poder trasladar a Yonnier Rodríguez, hasta la ciudad de Acarigua, estado Portuguesa, a realizarle una tomografía. Se conoció que la Estación de Bomberos de San Carlos, ni Protección Civil contaban con ambulancias. Solamente contaban con la de Lagunitas, que presentaba los vidrios partidos, no tenía cauchos y el tren delantero estaba dañado.

Tampoco el Hospital Dr. Egor Nucete contaba con transporte para traslado de los pacientes que llegan a este centro asistencial. Se pudo conocer que al cierre de esta edición que los lesionados se encontraban bajo estricta vigilancia médica.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!