«

»

Oct 26

Abatido sujeto que se enfrentó a comisión del Cicpc en Macapo

 

desenfundó unMikarla Villegas

Tinaquillo, octubre 26.- Como Franklin José Polanco Soto, quedó identificado el sujeto que cayó abatido tras enfrentarse a una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Potrerito de Macapo, municipio Lima Blanco.

Durante una rueda de prensa, el comisario jefe Luis Medina, director del Cicpc del estado Cojedes, acompañado del nuevo jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios de la región el Inspector Jefe, Armando Noguera, informaron que mientras los funcionarios adscritos a la base de homicidios Tinaquillo, se encontraban realizando labores de investigación relacionadas con un suceso acaecido hace algunos días en Jabillo, pudieron avistar a un ciudadano, quien al observar la presencia de los efectivos desenfundó  un arma de fuego lo que desencadenó un intercambio de disparos entre los funcionarios y el sujeto en cuestión, quien de inmediato emprendió la huida.

declaraciones de los comisarios

Declaraciones suministradas por el Comisario Jefe, Luis Medina, director de ese cuerpo de seguridad en el Estado y el nuevo jefe del Eje de Investigaciones de Homicidios de la región el Inspector Jefe, Armando Noguera.

Transcendió que luego de generarse una persecución por parte de los detectives, el sujeto se internó en una vivienda y accionó nuevamente el arma de fuego que portaba, situación que originó un enfrentamiento, donde éste resultó herido, siendo trasladado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector Monagas de la misma localidad, lugar en el que falleció posteriormente a su ingreso.

Por su parte, Medina resaltó que el cuerpo detectivesco continuará las labores en la entidad a fin de dar respuesta a los casos que actualmente investigan y dar con los responsables de los diversos delitos perpetrados en la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!