«

»

Ene 23

Freddy Pizzaferrato invitó a seguir el ejemplo que el 23 de Enero dio

 

freddy-pizzaferrato-declara

Lcdo. Freddy Pizzaferrato.

Luisana Suárez.-

San Carlos, enero 22.- Hoy Venezuela recuerda la unidad cívico militar que hizo posible sustituir la tiranía por la democracia en Venezuela el 23 de Enero de 1958, fecha cuando la sociedad venezolana cansada de la violación a los derechos humanos, de las limitaciones a la libertad de expresión, la censura a los partidos políticos y otras desviaciones que generan las dictaduras, salió a las calles a impulsar un cambio histórico en la nación.

Tales palabras las emitió el profesor Freddy Pizzaferrato, a propósito de celebrarse hoy 59 años de aquella gesta valiente del pueblo venezolano que dio fin al régimen dictatorial del General Marcos Pérez Jiménez.

“La juventud venezolana y cojedeña en especial, de hoy, debe tomar el ejemplo de aquella generación del 58 que gracias a su espíritu de lucha, unidad y deseo de cambio, impulsó una nueva Venezuela. Hoy como ayer está vigente la necesidad de una Venezuela moderna, democrática, eficiente, donde el pueblo sea verdadero protagonista”, dijo Pizzaferrato.

Agregó el educador, que esta fecha fue tan trascendente en la historia patria que no hay una ciudad en Venezuela donde no exista un barrio o urbanización con el nombre de “23 de Enero”. “En el caso de San Carlos felicitamos a nuestros vecinos y los convocamos a ellos, a los cojedeños y venezolanos en general a la unidad verdadera para propiciar cambios que nos permitan mejorar nuestra calidad de vida y para ello es necesario rescatar y seguir el ejemplo que el 23 de Enero dio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!