«

»

Ene 31

Más de cinco mil toneladas de caraotas negras llegaron al país

El cargamento llegó al puerto de Puerto CabelloEsta semana llegaron más de 5 mil toneladas de caraotas negras al puerto de Puerto Cabello en 255 contenedores con los granos y otros suministros.

El buque PAUL RUSS, embarcación en la que llegó este rubro, fue posicionada en el puesto de atraque N-26, de la que se descargaron un equivalente a 5 mil 85 toneladas métricas de granos, los cuales fueron consignados por la Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (CASA), para su posterior distribución a las unidades productivas públicas y privadas.

Además fueron descargados 29 equipos contentivos de ácido diclorofenoxiacético, conocido como herbicida 2,4-D, el cual se utiliza como químico repelente contra malezas de hoja ancha en cultivos de cereales, pastos y prados. Dicha mercancía fue recibida por la empresa de propiedad social Agropatria.

Con estas acciones, Bolivariana de Puertos promueve a través de la operatividad portuaria, el aparato productivo nacional, con la agilización de la descarga y despacho de la mercancía que llega por los Puertos del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!