«

»

Mar 28

Yorgelys Delgado invitada a ilustrar portada de Play Boy Venezuela

tigritaYorgelys Delgado ha sido invitada oficialmente por la revista Playboy Venezuela para realizarse una sesión de fotos e incluirla en la portada de su próxima edición.

Delgado quien apareció recientemente en un video hot junto a la actriz Erika Schwarzgruber y el cantante Kent James, ha reventado las redes sociales y dado que hablar.

Una tigrita que ya creció

Yorgelis la trigita que ta creció

Yorgelis Delgado ya creció, y muchos aún la recuerdan por su participación en el “El Club de los Tigritos” y “Rugemanía” y por ser una de las integrantes de las famosas series de Venevision “De Sol a Sol”, “Entre tú y yo” y “Atómico”. La conocida actriz ha estado desaparecida del medio desde hace un tiempo pues se dedicó a ser mamá, pero aquí te presentamos la transición que convirtió a la famosa tigrita en un mujerón.

Video porno que se filtró

En los últimos días, las redes sociales han servido para difundir contenido de alta carga sexual protagonizado por importantes artistas. EmmaWatson, Amanda Seyfried y Demi Lovato son algunas de las estrellas que han sufrido esta filtración conocida como The Fappening 2017: pero este escándalo no se centró solo en personajes relevantes en Hollywood.

El pasado domingo 26 de marzo, Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent James protagonizaron un video bastante explícito en el que las celebridades venezolanas realizan un trío sexual.

Resultado de imagen para Erika Schwarzgruber

Erika Schwarzgruber

Yorgelys Delgado

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!