«

»

Jun 11

Sancarleña que tenía 10 días desaparecida fue hallada muerta en la montaña de Sorte

 

Rosedel Campo.

San Carlos, junio 11.- Una sancarleña que tenía alrededor de 10 días de desaparecida, fue hallada muerta en una zona boscosa ubicada en la localidad de Chivacoa, a pocos metros de la montaña de Sorte, en el estado Yaracuy.

Según fuentes extraoficiales, la infortunada respondía al nombre de Rosbel Anais Caicedo Aponte, de 27 años de edad, a quien vieron con vida por última vez, el pasado martes 30 de mayo, en la ciudad de San Carlos. Ese día viajaba a bordo de su vehículo de la marca de Chevrolet, modelo Corsa, color gris, con la placa AA60BPT.

En horas de la mañana de este sábado, las autoridades policiales del estado Yaracuy, localizaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición, el cual estaba enterrado cerca del pozo Manaure, específicamente en la parte alta del sector Quibayo, el cual está ubicado en la montaña de Sorte.

Primeras versiones de lo sucedido

Las primeras versiones indican que el 30 de mayo, la dama habría acudido a la localidad de Acarigua, con el firme propósito de comprar varios repuestos para su automóvil. Presuntamente en esa localidad, fue sometida por varios antisociales quienes le segaron la vida, todo para robarle el carro.

Versiones de los diarios Yaracuy

Según versiones publicadas en el diario “Yaracuy Al Día”, la ciudadana Rosbel Caicedo se encontraba de paseo en la montaña de Sorte, acompañada de su pareja y su cuñada, quienes presuntamente serían los responsables de este crimen.

Los detectives de la subdelegación Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), habían detenido a la pareja de la infortunada, y al interrogarla esta persona le suministró la información del lugar en el cual habían enterrado el cadáver y fue de esa manera como los agentes del cuerpo detectivesco de Yaracuy, hallaron a la fallecida.

Detenidas varias personas involucradas en el caso

Con respecto a este mismo acontecimiento los agentes del Cicpc-Tinaquillo y Yaracuy, detuvieron a un total de cuatro personas quienes estarían involucradas en el homicidio.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que los detenidos fueron identificados como: Viklis José Hurtado Ramos, de 39 años de edad (Pareja de la infortunada); Karen Rubí Hurtado Ramos (Cuñada), así como Yoiberth Miguel Reyes Vásquez (20), Youberth José Castillo Díaz (24), por lo que en las próximas horas serán presentados ante el Ministerio Público. Además estarían los funcionarios de la Policía Científica, tras las pistas de una quinta persona que también estaría incursa en caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!