«

»

Jul 19

Hombre cegado por los celos asfixió a su mujer en Tinaquillo

 

Lugar donde ocurrió el hecho.

Rosedel Campo.

San Carlos, julio 19.- En una vivienda ubicada en el sector La Candelaria, del municipio Tinaquillo, un hombre cegado por los celos asfixió a una mujer. Funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron al presunto responsable de este crimen.

A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de la entidad, se pudo conocer que la infortunada respondía al nombre de Yubelxi Coromoto Ruiz Noguera, de 38 años de edad. El hecho violento sucedió en horas de la madrugada de este martes, 18 de julio, en la casa ubicada en la calle Ibarra de La Candelaria, de Tinaquillo.

Fue en ese lugar donde el conyugue de la hoy occisa, sumido en una profunda rabia, debido a que pensaba que la mujer le era infiel con otro hombre, la asfixió hasta el punto que le ocasionó severas lesiones.

Aparentemente, no era la primera vez que, en ese hogar, ocurrían acciones violentas entre la pareja. Presuntamente la mujer ya había denunciado al hombre ante las autoridades policiales.

Vale mencionar que los vecinos cuando se percataron del hecho intentaron salvarle la vida a Ruiz Noguera, por tales motivos la trasladaron de emergencia hasta el Hospital “Joaquina de Rotondaro”, donde falleció tras varias horas de agonía.

Trascendió que el cadáver fue trasladado hasta la morgue del estado Carabobo, donde mediante la autopsia de rigor, se determinó como la causa de la muerte, asfixia mecánica y estrangulamiento manual.

Capturado el presunto homicida

En horas de la noche de este martes, 18 de julio, los detectives con base en Tinaquillo, pertenecientes a la División de Homicidios del Cicpc, capturaron al presunto responsable de este femicidio, quien fue identificado como Luis David Camacho Sánchez, de 21 Años de edad.

Los agentes del cuerpo detectivesco presentaron al detenido ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que continúa las averiguaciones sobre este caso.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!