«

»

Ago 02

Sofía Vergara posó desnuda para revista de EE.UU.

Además de ser una de las mujeres mejor pagadas en la televisión, Sofía Vergara es también es una de las más sexys y eso lo dejó más que demostrado en su última portada.

La actriz de 45 años fue fotografiada por Womens Health y, aunque luce un cuerpo espectacular, admitió en entrevista para la publicación que no es fan del gimnasio: “No sé si soy fuerte. Tengo rodillas malas y huesos muy delgados. Apenas puedo hacer una flexión.”

Aún así, la actriz aceptó que se obliga a hacer ejercicio tres o cuatro veces por semana con un entrenador y que incorpora rutinas que combinan cardio, fuerza, equilibrio y flexibilidad.

“La gente dice: ‘Oh, parece que tienes veinte años’. Bueno, no es cierto. Nuestra piel es diferente. Nunca había pensado en la palabra poro, pero entonces pienso, ¿Qué hago con esto?”.

La actriz mejor pagada de la televisión de EEUU, Sofía Vergara, se quitó toda la ropa para la portada de la última edición de la revista Women’s Health.

En la imagen de portada en la publicación, la estrella de la comedia Modern Family, de 45 años, aparece mirando a cámara y se cubre sus partes íntimas con ambas manos.

La colombiana aseguró que no es una gran fanática del gimnasio y que no le interesa tener un gran físico ya que eso lleva “demasiado tiempo”.

Aseguró que su esposo Joe Mangianello, instaló un gimnasio en su casa y se le terminaron las excusas. Tiene un entrenador y practica pilates tres veces por semana. No obstante, sigue siendo una tortura para ella.

“Estoy de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras estoy haciendo ejercicio, y estoy de mal humor las horas siguientes porque tengo que programar la clase siguiente”, bromeó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!