«

»

Ago 03

Falleció taxista que fue tiroteado por antisociales en Tinaquillo

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, agosto 03.- Luego 37 días de agonía, en la Ciudad Hospitalaria “Dr. Enrique Tejera”, ubicada en Valencia, estado Carabobo, falleció un taxista que fue tiroteado por antisociales para robarlo, en plena vía pública del sector del sector Juan Ignacio Méndez del municipio Tinaquillo.

Como Julio Enrique Ortega, de 43 años de edad, quien residía en el centro de Tinaquillo, fue identificado el hoy occiso, según datos aportados por fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad de esta entidad.

Trascendió que alrededor de las 09:30 de la mañana del pasado lunes 26 de junio, el hombre viajaba a bordo de su vehículo de la marca Daewoo, modelo Tico, color verde. Aparentemente, en pleno centro, a la altura de una entidad bancaria de la jurisdicción, fue interceptado por los delincuentes quienes a mano armada lo sometieron. Acto seguido se lo llevaron hasta la comunidad Juan Ignacio Méndez.

Fue precisamente en la calle principal de la citada zona, donde el profesional del transporte, opuso resistencia al robo, por lo que los malhechores le propinaron varios disparos y resultó gravemente herido.

Ese día buscó ayuda de sus familiares, quienes inmediatamente lo trasladaron de emergencia hasta el Hospital “Joaquina de Rotondaro”, pero como su estado de salud se complicó, fue referido al centro médico de la ciudad de Valencia, donde falleció alrededor de las 07:00 de la noche de este martes 2 de agosto.

Actualmente los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), practican las pesquisas, a fin de dar con el paradero de los responsables de este crimen que enluta a una familia tinaquillera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!