«

»

Ago 08

Alfredo Romero es galardonado con el Premio Robert F. Kennedy Human Rights 2017

Este lunes, el director del Foro Penal venezolano, activista y abogado, Alfedo Romero, fue galardonado con el Premio Robert F. Kennedy Humans Rights 2017, uno de los reconocimientos más importantes en la defensa de los Derechos Humanos.

Según la organización, Romero “ha sido inquebrantable en su resistencia a la creciente represión del Estado en Venezuela. Ha dedicado su vida a defender el Estado de derecho y proteger a las y los venezolanos de la detención arbitraria y otras violaciones de derechos humanos, incluso a través de su labor como director Ejecutivo del Foro Penal Venezolano (FPV)”.

La presidenta de Robert F. Kennedy Humans Rights expresó que el trabajo de Alfredo Romero en Venezuela representa un “testamento de optimismo” y la esperanza del triunfo de la justicia sobre la “violencia y opresión”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!