«

»

Ago 11

Capturado capitán Juan Caguaripano jefe del ataque al Fuerte Paramacay

El ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, informó a través de su cuenta de Twitter que fueron detenidos el excapitán Juan Caguaripano Scott y el primer teniente Yefferson García Dos Ramos, autores materiales e intelectuales del ataque al fuerte Paramacay el pasado 7 de agosto.

“Esta captura ha sido un duro golpe al terrorismo fascista que ha puesto en práctica la derecha venezolana en los últimos meses”, expresó Padrino.

El domingo 7 de agosto, un grupo de militares lideró un asalto contra la 41 Brigada Blindada del Fuerte Paramacay, en Valencia, estado Carabobo.

1.Informo al Pueblo de Venezuela, que gracias a la actuación decidida de los cuerpos de Seguridad del Estado, se han capturado los autores..

2. ..materiales e intelectuales del asalto paramilitar y terrorista a la sede de la 41 Brigada Blindada: Ex-capitán Juan Caguaripano Scott..

3. … y Ptte García Dos Ramos Yefferson, enemigos de la Patria y de la FANB. Dicha captura tuvo lugar en la ciudad de Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!