«

»

Ago 12

Hoy asume el Padre Eduardo Obispo como nuevo Párroco de Catedral San Carlos

 

Redacción.-

San Carlos, agosto 12.-  Después de haber cumplido una importante labor al frente de la Catedral San Carlos, el padre Víctor Parada, fue designado para cumplir labores como párroco de Cojedito, y en sustitución suya fue designado el Padre Eduardo José Obispo, quien viene de ejercer en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en la zona sur de San Carlos.

La decisión fue tomada por el Obispo de San Carlos, Monseñor Polito Rodríguez, en ejercicio de sus funciones, procediendo a la reorganización de todas las parroquias del estado.

Eduardo Obispo nació en Valencia, estado Carabobo, el 21 de junio de 1987. Su formación sacerdotal la recibió en el Colegio Eclesiástico Internacional “Sedes Sapientiae” en Roma, Italia, desde el año 2005-2010. Fue Ordenado Diácono el 19 de marzo de 2011 y Ordenado Sacerdote el 06 de agosto de 2011. Ha desempeñado su labor sacerdotal en el Santuario Mariano “Divina Pastora” como vicario parroquial desde el año 2011-2014, luego como Administrador Parroquial, en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen desde el año 2014-2017. Actualmente desempeña los cargos de Vicecanciller y Moderador de la Curia Diocesana, Director del Departamento de Liturgia y Maestro de Ceremonias de la Diócesis. También es capellán del C.I.C.P.C. Ahora es párroco de la Catedral Inmaculada Concepción de la capital cojedeña.

Hoy se efectuará la misa a las 5:00 de la tarde en la iglesia Catedral, para la cual se extiende la invitación a toda la feligresía, de manera que acompañen a su nuevo párroco y oren por él, por sus santas intenciones a fin de alcanzar una excelente gestión para el acercamiento de nuestro pueblo a Dios Todopoderoso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!