«

»

Ago 27

Alcaldía de Tinaco pinta fachada de la Iglesia Nuestra Señora del Rosario de la Chiquinquirá

 

Prensa Alcaldía Tinaco

 Tinaco 27 de agosto-. La alcaldía bolivariana de Tinaco, a través de la empresa municipal de Obras y Servicios Tiramuto C.A, realiza trabajos de restauración de la fachada principal de la iglesia nuestra señora del Rosario de la Chiquinquirá, la cual se encuentran ubicada, frente a la Plaza Bolívar de la localidad.

Entre las labores ejecutadas, destaca el rescate de las paredes y se procedió a pintar con colores acorde a la estructura que fueron determinados en el proyecto de recuperación. El monto para ejecutar estas labores asciende a los 14 millones de bolívares, aprobados por el Consejo Federal de Gobierno.

“El próximo 7 de septiembre cuando se cumple una año más del natalicio del General en Jefe José Laurencio Silva estaremos inaugurando esta nueva fachada como regalo a los tinaqueros y en los próximos días estaremos dando inicio a la colocación de la cerca perimetral de la plaza Bolívar, como otro regalo para el pueblo tinaquero. Explicó el mandatario local Julio Castro.

Con la recuperación de esta importante estructura religiosa, la alcaldía de Tinaco, cumple con el objetivo de seguir dándole valor a este tipo de espacio y brindarle a la comunidad un lugar apto a la feligresía católica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!