«

»

Sep 30

Luego de 8 días de agonía: Falleció hombre que sufrió quemaduras tras ser incendiado por encapuchados

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, septiembre 30.- Un hombre que fue atacado por varios sujetos quienes lo rociaron con gasolina y lo prendieron en fuego, por lo que sufrió severas quemaduras, falleció tras ocho días de agonía en el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Como José Grégori Mendoza Celis, de 23 años de edad, fue identificado este joven quien residía en el barrio Brisas del Río, en la localidad de Arismendi, estado Barinas, según se pudo conocer a través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad.

El hecho violento sucedió en horas de la tarde del pasado jueves 21 de septiembre. Trascendió que ese día el hombre se encontraba en el patio de su vivienda, cuando de repente fue interceptado por varias personas encapuchadas que lo rociaron con el combustible y posteriormente le lanzaron fuego.

Debido a que le causaron quemaduras de segundo grado en 50% del cuerpo fue ingresado de emergencia al Hospital “Dr. Juan Aponte” de El Baúl, municipio Girardot, pero como su estado de salud se complicó fue referido al nosocomio de San Carlos, donde murió alrededor 06:00 de la tarde de este viernes, 29 de septiembre.

Por la forma como sucedió el hecho las autoridades policiales manejarían como móvil, la venganza. Actualmente los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, ejecutan las averiguaciones sobre este caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!