«

»

Oct 01

Banmujer ofreció taller sobre Microcréditos a mujeres tinaquilleras

 

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Tinaquillo, septiembre 30.- El Banco de la Mujer (Banmujer) realizó en el municipio Tinaquillo una jornada de inducción sobre Microcréditos ofertados por esta institución, recalcando el interés del gobierno revolucionario de impulsar y apoyar los diferentes proyectos productivos que poseen la féminas de la localidad, actividad reimpulsada por el gobierno bolivariano.

Alis Marina Castro, coordinadora estadal de Banmujer informó a las asistentes sobre los distintos planes de microcréditos y servicios no financieros que coloca a disposición la mencionada institución bancaria nacida en revolución, para apoyar a las mujeres emprendedoras de la patria.

Recalcó el compromiso del gobierno liderado por el presidente de la república, Nicolás Maduro y por la candidata y gobernadora de Cojedes, Margaud Godoy de organizar a la población femenina en proyectos productivos, además de brindarles la debida formación y capacitación, a fin de que alcancen sus metas personales y familiares, al tiempo que contribuyen al desarrollo de las potencialidades de la nación.

Habló acerca de las prioridades de financiamiento refiriéndose a proyectos manufactureros, agroalimentarios, específicamente para producción de alimentos, entre otros. Destacó que califican inicialmente aquellas féminas que ya ejecuten actividades productivas y posean maquinaria, pero que requieran respaldo para materias primas.

Por otra parte, las participantes expresaron sus expectativas en torno a las distintas posibilidades de financiamiento. Marcelys Olivero, residente de La Castillera manifestó su interés en recibir apoyo para invertir en materia prima y expandir su trabajo de confección de uniformes escolares, entre otros productos textiles. Similarmente, Oriana Camacho, habitante de La Floresta sector Sabana Grande comentó que desea fortalecer su trabajo como repostera, ya que posee tres hijos y ésta es la actividad que le permite lograr el sustento para su familia, por cuanto requiere de financiamiento para mejorar sus productos y ofertas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!