«

»

Oct 06

En Tinaquillo: GNB detiene a sujeto prófugo de la justicia

 

Alexander Olvera

San Carlos, octubre 5.- Militares adscritos al Destacamento N° 322 de la Guardia Nacional Bolivariana en Tinaquillo, al mando del coronel Efrén Flores Méndez, capturaron a un sujeto quien se encontraba solicitado por el delito de porte ilícito de arma de fuego.

Flores Méndez explicó que el procedimiento se produjo luego de los operativos que realizan en la jurisdicción. Dijo que el detenido fue identificado como Ángel Jesús Betancourt García, quien al ser verificado en el Sistema de Análisis y Registro Policial (Sarpol) arrojó que se encontraba solicitado.

Indicó que mediante una ardua revisión de vehículos y transeúntes del municipio se logró detener a este ciudadano que se encontraba prófugo de la justicia venezolana. Señaló que cumplen lineamientos del general de brigada Sadner Miguel Guzmán Silva, comandante del Comando de Zona 32 Cojedes.

Mencionó que el aprehendido fue puesto a disposición de la Fiscalía del Ministerio Público, organismo que determinará si es penalmente responsable. El comandante del Destacamento N° 322 aseguró que redoblarán esfuerzos para evitar el tráfico por el territorio cojedeño y  minimizar las incidencias delictivas en la entidad llanera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!