«

»

Oct 09

Gran marcha de la victoria revolucionaria se realizó en la zona Sur de San Carlos

 

Especial.-

San Carlos, octubre 8.- Una exitosa actividad del Comando de Campaña Municipal “Zamora 200”, encabezada por la candidata a la Gobernación, Margaud Godoy, fue la marcha de la zona sur de San Carlos, específicamente en Los Samanes, donde el pueblo mostró una vez más su apoyo a la revolución.

Margaud Godoy, agradeció al pueblo de Ezequiel Zamora por su gran participación, colorido, entusiasmo, disciplina y consciencia con la cual se movilizaron para llenar las calles del sur de la capital cojedeña, en demostración de su amor y lealtad hacia Chávez y Maduro.

El Jefe del Comando Municipal, Alcalde Pablo Rodríguez, también agradeció a todo el pueblo y a la maquinaria 4×4 por su organización y despliegue. “En Ezequiel Zamora estamos Listos para ser los primeros” y estamos seguros que desde este municipio sellaremos la victoria de Margaud Godoy para servir al pueblo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!