«

»

Oct 14

Mujer que robó en una peluquería fue arrestada por la PM-San Carlos

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, octubre 13.- Tres mujeres ingresaron a una peluquería ubicada en el centro de San Carlos, y con amenazas sometieron al personal para cargar con diferentes objetos de valor. Las autoridades policiales fueron alertadas sobre el hecho delictivo y lograron capturar a una de las responsables del robo.

Oficiales de la Policía Municipal de San Carlos (PMSC), tras recibir la denuncia activaron un operativo de seguridad ciudadana y aprehendieron a la presunta delincuente quien fue identificada como Aileé López, de 25 años de edad, quien es oriunda del estado Portuguesa y posee un antecedente policial por delito de drogas, así lo informaron fuentes oficiales.

Trascendió que López junto a sus compinches que sí lograron darse a la fuga, arribaron a una peluquería ubicada en la calle Madariaga de la ciudad capital, y portando armas blancas sometieron a las trabajadoras a quienes amordazaron y despojaron de diferentes objetos de valor.

En medio de la táctica realizada, a la hoy detenida le incautaron un cuchillo, así como un secador para cabello.

Fue en horas de la tarde de este jueves, 12 de octubre, cuando los oficiales de la policía municipal presentaron a la aprehendida ante la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Cojedes, organismo que ejecuta las averiguaciones sobre el caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!