«

»

Nov 05

Hallan avioneta del narco tráfico en Cojedes y detienen a 3 mexicanos

 

Tres sujetos de origen mexicano fueron detenidos este domingo tras el hallazgo de una aeronave en el estado Cojedes que era utilizada para el narcotráfico, informó el ministro de relaciones interiores, justicia y paz, Néstor Reverol.

“Durante la madrugada de hoy se logró la incautación de una aeronave modelo King-200 de siglas norteamericanas, en el estado Cojedes”, escribió en su cuenta de Twitter.

La aeronave se encontraba “camuflajeada” entre los matorrales de una pista no autorizada (no especificaron el lugar preciso). El vehículo aéreo era abastecido de combustible para dirigirse a la frontera con Colombia. A nivel regional no se aportó información alguna del caso, por lo que se espera que el día de hoy las autoridades regionales se pronuncien al respecto.

En territorio de Cojedes varias aeronaves del narcotráfico se han caído en los últimos años, de manera reiterativa, por lo que las investigaciones deberían profundizarse al respecto para encontrar detalles respecto al tráfico de estupefacientes que pasa por esta zona.

De acuerdo con el ministro Reverol, La ONA y la GNB profundizan las investigaciones respecto a este caso para “garantizar la protección de nuestro espacio aéreo”.

//pagead2.googlesyndication.com/pagead/js/adsbygoogle.js

Deja un comentario

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!