«

»

Nov 05

PSUV ratifica apoyo absoluto al candidato de la patria en Tinaquillo Luis Yoyotte Rojas

 

Prensa Alcaldía de Tinaquillo

Tinaquillo, noviembre 5.- Con miras a la próxima contienda electoral, en esta oportunidad para las elecciones municipales el próximo 10 de diciembre, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, se pronuncia para respaldar de forma contundente y categórica al candidato de la patria en el municipio Tinaquillo Luis Yoyotte Rojas.

El pronunciamiento se realizó desde las instalaciones de la alcaldía bolivariana y estuvo presidido por Dilmar Machado, Jefe de Organización del PSUV municipal, acompañada de los jefes de Circulo de Lucha Popular CLP, y jefes y jefas de Unidades de Batalla Bolívar-Chávez UBCH.

Machado en su discurso informó que el PSUV en el municipio va a la reelección con Luis Yoyotte, y que la dirección política del partido se siente honrada por contar con la figura de este candidato para las elecciones en diciembre.

-Sabemos que solo con Luis Yoyotte, podemos garantizar la paz, unidad, desarrollo y tranquilidad en el municipio, enmarcado en el plan de la patria, el libro rojo, el libro azul, y las 5 líneas acción política, para de esta forma garantizar las políticas del gobierno revolucionario, liderado por nuestro presidente Nicolás Maduro, por Margaud Godoy nuestra gobernadora. Estamos seguros que Tinaquillo seguirá progresando de la mano con Luis Yoyotte Rojas, afirmó Machado.

En el mismo orden de ideas Machado agregó además que Yoyotte es quien garantiza la victoria, siguiendo la línea a nivel nacional y regional, no existe división, expresó que la unión del PSUV en el municipio se convierte en un solo bloque en respaldo absoluto para Luis Yoyotte, junto con los partidos aliados, la maquinaria del partido, los CLP y UBCH.

Finalmente, Machado señaló: “Seguimos siendo rojo, rojito, como municipio invicto, acatamos al llamado de las orientaciones de nuestros líderes revolucionarios Nicolás Maduro, Margaud Godoy, y en Tinaquillo tendremos reelecto a Yoyotte, porque es quien levantó las ayudas sociales, la culminación de obras y proyectos, además quien garantiza la unión del partido en el municipio”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!