«

»

Nov 08

En Tinaco: Antisociales tirotearon a vigilante cuando robaban ganado en una finca

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, noviembre 08.- Antisociales fuertemente armados ingresaron a una finca ubicada en el sector El Chaparral del municipio Tinaco, con el fin robar el ganado y en medio de ese hecho delictivo, tirotearon a un vigilante que resultó gravemente herido. La víctima se encuentra recluida en la emergencia del Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos.

Este hecho violento sucedió en horas de la mañana de este miércoles, 08 de noviembre, en la finca “La Yagua”. A través de fuentes ligadas a los cuerpos de seguridad de la región, se conoció que el herido responde al nombre de Nelson Enrique Rivas Colmenares, de 42 años, quien reside en la citada zona tinaquera y labora como vigilante.

Trascendió que el hombre se encontraba en su lugar de trabajo, cuando los delincuentes ingresaron a la finca con firme propósito de apoderarse de los bovinos. Aparentemente, al notar la presencia de Rivas Colmenares, los sujetos hasta el momento no identificados por las autoridades policiales, le efectuaron un disparo en la pierna.

Las personas que se encontraban en el sitio del acontecimiento, notificaron el caso ante las unidades de rescate y cuerpo de seguridad de la entidad. Una comisión de Protección Civil, se encargó de trasladarlo hasta el hospital de San Carlos, donde los galenos le diagnosticaron una lesión a la altura de la tibia, con entrada y sin salida de la bala, por lo que en las próximas horas sería intervenido quirúrgicamente.

Vale mencionar que los organismos de seguridad de la entidad, iniciaron las averiguaciones sobre este nuevo hecho violento, por lo que estarían tras las pista de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!