«

»

Nov 10

Consejo de Seguridad de la ONU debatirá este lunes “crisis humanitaria de Venezuela”

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD), informó la tarde de este viernes a través de su cuenta en Twitter, que el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas debatirá el día lunes 13 de noviembre el tema de “la crisis humanitaria de Venezuela“.

Al mismo tiempo que la MUD celebró esta noticia, aseveró que este debate es “muy importante” en el sentido de que los países del mundo puedan ayudar en cualquier ámbito “para abrir un canal humanitario de medicinas y alimentos” en Venezuela.

“De nuevo queremos emplazar al Gobierno Nacional a que permita el canal humanitario”, insistió la alianza opositora en la referida red social, ya que no se ha concretado este tema desde que comenzaron las conversaciones en el año pasado.

Asimismo, pidieron a los países latinoamericanos que “se sumen a esta solicitud”.

Finalmente, la MUD desmintió al activista político de “Rumbo Libertad”, Roderick Navarro, de que esta actividad que se llevará a cabó el día lunes haya sido suspendida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!