«

»

Nov 10

Antisociales golpearon y tirotearon a dos trabajadores de finca en Rómulo Gallegos

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, noviembre 10.- Antisociales fuertemente armados ingresaron a una finca ubicada en el sector La Flecha del municipio Rómulo Gallegos y una vez que sometieron a dos hombres, los golpearon y tirotearon, para despojarlos de diferentes objetos de valor.

Este hecho delictivo sucedió alrededor de las 07:30 de la noche de este jueves, 09 de noviembre, en la parcela “La Querencia”. A través de fuentes cercanas a los cuerpos de seguridad se supo que las víctimas responden a los nombres de José Darío Giménez, de 72 años de edad y Gonzalo Quintero (68), quienes residen en la zona.

Trascendió que Quintero salió de la casa ubicada en la parcela, debido a que pretendía tomar agua, cuando de repente fue a bordado por al menos tres sujetos, quienes lo golpearon en varias oportunidades y como pudo gritó para pedirle ayuda a su compañero de trabajo.

Fue entonces cuando Giménez salió de la vivienda para ver qué sucedía, y fue objeto también de agresiones por parte de los hampones. Los victimarios sin pensarlo dos veces le propinaron varios disparos y fue alcanzado por una de las balas en el hombre derecho, por lo que cayó herido.

Tras ese hecho los malhechores huyeron del lugar con el botín. Al sitio del acontecimiento acudieron los paramédicos de Protección Civil, quienes se encargaron de trasladar de emergencia a las víctimas hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete” de San Carlos,  donde se encuentran bajo observación médica.

Vale mencionar que Giménez presentó una lesión por el paso de una bala en el hombro derecho, mientras que Quintero, sufrió traumatismo craneoencefálico moderado y hematomas en el pómulo izquierdo.

Con respecto a este acontecimiento, los funcionarios de los cuerpos policiales de la entidad, iniciaron las respectivas averiguaciones, por lo que se encuentran tras las pistas de los delincuentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!