«

»

Nov 10

En Lima Blanco: Malhechores robaron en una casa e intentaron violar a una mujer

 

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, noviembre 10.- Varios malhechores ingresaron en una casa ubicada en el sector El Herrero, municipio Lima Blanco, con el firme propósito de robar diferentes objetos de valor y en medio del hecho, presuntamente intentaron abusar sexualmente de una mujer.

Este acontecimiento motivó un amplio operativo de seguridad ciudadana practicado por funcionarios de PoliCojedes, quienes a través de dos tácticas lograron ponerles los ganchos a tres de los presuntos responsable del acto delictivo.

Como José Enrique Bolívar Aguirre, de 21 años de edad, Richard Alejandro Linares Linares (19), fueron identificados los aprehendidos en la Troncal 005, a la altura del sector Tamanaco, mientras que un adolescente de 16 años de edad, fue arrestado en el centro de La Aguadita, según datos aportados por fuentes del Instituto Autónomo Cuerpo de Policía del estado Cojedes (Iacpec).

Trascendió que los uniformados incautaron a Bolívar Aguirre y a Linares Linares, un aire acondicionado, un televisor, una lavadora y una bombona de gas doméstico. En cambio al menor de edad, le decomisaron un bolso viajero, una licuadora y un ventilador.

Debido a que presuntamente incurrieron en el delito de robo y actos lascivos, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público del estado Cojedes y son los fiscales quinto y décimo, quienes se encargan de continuar las averiguaciones sobre el caso.

El robo en la casa

En horas de la madrugada del pasado martes, 07 de noviembre, ingresaron varios delincuentes encapuchados a una casa ubicada en el sector El Herrero. Los malvivientes portaban un arma blanca, con la cual -bajo amenaza de muerte- sometieron a la víctima.

Trascendió que los malhechores maniataron a la afectada y en medio del hecho delictivo, presuntamente intentaron abusar sexualmente de la ciudadana. Posteriormente, cargaron con los diferentes electrodomésticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!