«

»

Nov 10

Trabajadores de la alcaldía de Tinaquillo gozarán de aumento salarial

 

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo, noviembre 10. – El Centro de Asistencia Social (CAS) fue el escenario escogido por el alcalde Luis Yoyotte y los concejales de la patria del municipio Bolivariano de Tinaquillo, para formalizar la solicitud de crédito adicional que garantizará el pago inmediato decretado por el Presidente Nicolás Maduro para favorecer a los trabajadores desde el 1ro de noviembre.

Yoyotte, refrescó los avances logrados con el proceso revolucionario y enfatizó, que su equipo de trabajo, como catalogó a todos los que hacen vida en la alcaldía bolivariana de Tinaquillo han gozado dentro de su gestión de su interés y compromiso para cumplir con lineamientos del Presidente Maduro en lo que se refiere a reivindicaciones sociales que contribuyen con la justicia social que demanda el pueblo.

El crédito adicional de recursos provenientes del Gobierno Nacional según Decreto N.º 3.121 de Gaceta oficial 6.335, fechado el 24 de octubre del presente año; fue aprobado por los concejales de la patria en su totalidad, por un monto de 397 Millones 332 Mil 336 Bs, el mismo se verá reflejado en los próximos pagos a empleados y obreros con el respectivo retroactivo, asimismo será ajustado el aumento al bono de alimentación socialista.

Al mismo tiempo recalcó, “nosotros siempre pagamos Seguro Social, Política habitacional y paro forzoso a los empleados y obreros, porque es un derecho y ustedes como equipo de trabajo comprometido para servir al pueblo con amor y cariño se merecen todo lo que emana nuestro Presidente Nicolás Maduro y nuestra Gobernadora Margaud Godoy”.

El Alcalde, ratificó su compromiso para cancelar los aguinaldos en la fecha correspondiente, con el propósito de seguir líneas de gobierno que fortalecen al proceso revolucionario promovido por el máximo líder, Comandante Hugo Chávez.

Exhortó a los trabajadores del ayuntamiento a evitar caer en las mafias del bachaqueo y cuestionó, a quienes se prestan para vender artículos de primera necesidad en precios “descarados” valiéndose de la urgencia de las familias tinaquilleras.

Los invitó a estudiar, asegurando que nunca es tarde para seguir creciendo y avanzando, ambas cosas pueden lograrlas con el estudio, pues el conocimiento les generará una mejor calidad de vida y les abrirá muchas puertas.

Finalmente señaló, que todos deben cumplir con sus funciones y en el caso de directores es necesario un compromiso mayor que les permita trabajar y coordinar con mucha dedicación para lograr objetivos comunes y brindar respuestas al pueblo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!