«

»

Nov 11

Malvivientes asesinaron a un árbitro para robarlo en Tinaquillo

 

ROSEDEL CAMPO.

Tinaquillo, noviembre 11.- El apreciado árbitro conocido popularmente como “Coki”, falleció luego de que fuera herido por antisociales que le propinaron varios disparos para despojarlo de sus pertenencias, en plena avenida Bolívar, de Tinaquillo.

A través de fuentes extraoficiales, se supo que el infortunado respondía al nombre de Antonio Joaquín Campos Galíndez, de 44 años de edad, quien reside en la citada zona. Alrededor de las 03:30 de la tarde de este viernes, 10 de noviembre, se encontraba a pocos metros de un negocio localizado en el centro de la citada localidad.

Trascendió que el hombre que se despeñaba como árbitro en los diferentes juegos de baloncesto, fue interceptado por los malhechores que a mano armada le exigían que les entregara los objetos de valor que portaba. Aparentemente, puso resistencia al hecho delictivo, por lo que los delincuentes le propinaron al menos dos disparos.

Se conoció que Campos Galíndez sufrió las lesiones en la región del abdomen y en el fémur. Las personas que se encontraban en el sitio del acontecimiento lo trasladaron de emergencia al Hospital “Joaquina de Rotondaro”, pero lamentablemente murió en horas de la mañana de este sábado, 11 de noviembre, cuando era intervenido quirúrgicamente por los galenos.

Actualmente los detectives de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ejecutan las pesquisas sobre este atroz crimen.

Tinaquilleros consternados

Tras este infortunado hecho que enluta a una familia tinaquillera, la colectividad, deportista y compañeros de trabajo de Antonio Campos, se encontraban totalmente consternados, ya que era un ciudadano muy apreciado, por sus labores en el área deportiva.

Por tales motivos repudiaron la ola de inseguridad que afecta a los tinaquilleros, por lo que solicitaron incrementar el patrullaje en la localidad, para que así no ocurra este tipo de acciones. Además pidieron todo el peso de la ley, sobre los responsables de este homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!