«

»

Nov 11

Claps de Tinaquillo se pronuncian a favor del candidato de la patria Luis Yoyotte

 

Prensa Alcaldía Bolivariana

Tinaquillo, noviembre 10.- Los Comités Locales de Abastecimiento Popular Socialistas de Tinaquillo, dan el 100 % de apoyo a la candidatura del abanderado por el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, Luis Yoyotte.

Desde las instalaciones del Congreso de la Patria, se pronunciaron los Claps, a través de la Tutora municipal Lourdes Pinto, respaldando así al PSUV y la candidatura de Luis Yoyotte Rojas, en conjunto con los enlaces de todo el Municipio, como único candidato reconocido por los revolucionarios.

Pinto, señaló que el candidato Luis Yoyotte, es merecedor de la reelección por su demostración de disciplina política y revolucionaria, entrega y compromiso al legado del Gigante Hugo Chávez, además de lealtad y apoyo al Presidente de la República Nicolás Maduro y a la gobernadora Margaud Godoy.

Aprovechamos para extender este reconocimiento y apoyo al resto de las candidaturas del estado Cojedes; actualmente representadas por hombres y mujeres honestos, honrados, y comprometidos con este proceso; expresó Pinto.

Así mismo ratificaron su apoyo, los jefes y jefas de Claps así como los jefes y jefas de Ejes y Comunidad del municipio; donde afirmaron mantenerse leales al proceso y apoyar al candidato, destacando que es necesario respaldarlo no solo con la palabra sino en los abordajes de cada comunidad para dar el respaldo contundente en nombre de la revolución.

En el pronunciamiento se extendió un mensaje de felicitaciones a los jefes de ejes, jefes de comunidad y jefes de calle, por el trabajo que han venido desempeñando, sin importar las situaciones adversas presentadas, agregaron que ese es el compromiso revolucionario, y lo llevan en nombre del proceso, como hijos de Chávez y hermanos en revolución del Presidente Nicolás Maduro, de la gobernadora Margaud Godoy, y con gran honor en nombre del candidato de la patria en Tinaquillo Luis Yoyotte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!