«

»

Nov 12

Cerca de Rapid Compra San Carlos: Dos delincuentes heridos al enfrentarse a PoliCojedes

 

Aquí ocurrió la balacera.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, noviembre 12.- En medio de un fuerte intercambio de disparos, dos antisociales resultaron heridos, luego que presuntamente le robaron la moto a un funcionario de PoliCojedes. Este hecho sucedió en horas de la tarde de este sábado, 11 de noviembre, en el llamado callejón Las Tejitas en dirección hacia Cantaclaro, en San Carlos.

A través de fuentes extraoficiales, se conoció que los presuntos delincuentes lesionados fueron identificados como José Luis Rojas Rojas, de 21 años de edad y Julio Eduardo García Herrera (21).

Trascendió que a pocos metros del centro comercial Los Llanos, ubicado en la citada zona, los sujetos a bordaron al agente de la Dirección de Inteligencia y Estrategias (DIEP). Aparentemente, los delincuentes a mano armada lo sometieron.

Se supo, que en medio de ese hecho el funcionario desenfundó su arma de fuego y acto seguido se originó el cruce de balas, en el cual los dos delincuentes cayeron heridos sobre el pavimento. Al sitio del acontecimiento acudió una amplia movilización de policías, mientras que los funcionarios del Cuerpo de Bomberos, se encargaron de trasladar a los lesionados hasta el Hospital “Dr. Egor Nucete”.

Tanto José Luis Rojas Rojas y Julio Eduardo García Herrera, se encuentran bajo observación médica  en el nosocomio capitalino y custodiados por la Policía Estadal. En las próximas horas los presentaran ante el Ministerio Público, debido a que presuntamente incurrieron en los delitos de robo de vehículos y resistencia a la autoridad. Se espera que la directiva de cuerpo policial, ofrezca la versión oficial de este hecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!