«

»

Nov 13

Embajadora de EEUU pide que “se respeten los Ddhh de todos los venezolanos”

 

Durante un debate del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) sobre el “tema de Venezuela” llevado a cabo este lunes en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, la embajadora del país norteamericano, Nikki Haley, pidió al Gobierno del presidente Nicolás Maduro que “se respeten los Derechos Humanos de todos los venezolanos”.

Haley, hizo referencia a las protestas antigubernamentales que comenzaron el mes de abril hasta julio en Venezuela, en rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y al tema de la inseguridad, diciendo que el país “es un narcoestado violento que amenaza al mundo”.

Asimismo, habló sobre el alto número de emigrantes venezolanos por la situación política, económica y social; enfatizando que “2 millones de venezolanos se han ido, en la búsqueda de una mejor calidad de vida desde hace 10 años”.

Finalmente, la mayoría de los países que conforman este Consejo, pidieron al Gobierno Nacional “respetar la libertad de prensa y de expresión, las instituciones como la Asamblea Nacional (AN) y los Derechos Humanos de los venezolanos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!