«

»

Nov 29

Candidatura de Jhon Silva crece y se consolida en el municipio Anzoátegui

Especial.-

San Carlos, noviembre 29.- La candidatura a la alcaldía del municipio Anzoátegui, del joven político y empresario, Jhon Silva, postulado por el Movimiento Al Socialismo (MAS), entre otras organizaciones e independientes, ha ido creciendo vertiginosamente recibiendo aceptación en las comunidades.

Al mismo tiempo Silva ha ido consolidando su compromiso de impulsar el desarrollo de esta jurisdicción al llegar a la alcaldía, promoviendo la participación de todos los sectores que hacen vida en la entidad.

Multitud que acompañó a Jhon Silva en el inicio de su campaña.

-No se trata de un compromiso de tipo político solamente, es un compromiso de vida, de trabajo, de rescate de la producción, de devolverle al municipio la dignidad y el decoro con una administración pública basada en la decencia y en la eficiencia, dijo Silva.

Cuando inició su campaña John Silva incentivó la integración masiva de la gente a través de una nutrida caminata, llevando su mensaje de esperanza, de rescate de los valores, de reimpulso al deporte y la recreación para la juventud. Posteriormente ha desarrollado grandes jornadas de limpieza y encuentro deportivos en el municipio Anzoátegui, en Cojedito, Apartaderos, Puente Onoto, donde ha ido entregando algunos kits deportivos para el deporte vecinal. Las visitas casa por casa en El Estero, Buenos Aires, Mata Oscura, La Chorrera, Retajao, Casas de Tejas, Cojeditos, Apartaderos, Puente Onoto, han sido exitosas y la manifestación de apoyo del pueblo es extraordinaria.

Por eso, Silva sigue dando su mensaje de incentivo al pueblo a salir a votar este 10 de diciembre para generar el cambio que Anzoátegui anhela. “Sólo con el sufragio podemos lograrlo. No te quedes en casa, vamos a votar para cambiar”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!