«

»

Nov 29

CORREDOR TURÍSTICO: El Hatillo en Anzoátegui… una playa para el relax

Carlos Hernández.-

Una playa tranquila, de poca profundidad y movimiento moderado de las olas está en El Hatillo, estado Anzoátegui, donde usted podrá disfrutar en familia.

Es un lugar ideal para el descanso y la relajación de los temporadistas, ya que no es muy concurrida. Nos cuentan que esta población del Hatillo es muy famosa por la pesca de lebranches y camarones, que con seguridad podrá degustar en la zona.

Hay buenas posadas en playa El hatillo.

Realmente es un pueblo de pescadores, muy visitado además por los amantes del surf, ya que la playa cuenta con largas olas ideales para la práctica del deporte.

Aquí la arena es dorada y su playa se despliega sobre más de 1 km x 20 m. El mar es llano, como se dijo anteriormente, aunque sacudido por olas largas que van de moderado a fuerte.

Hermosa iglesia de El Hatillo, también para el relax espiritual.

El Hatillo y La Cerca son dos pequeñas poblaciones que se ubican en el extremo oriental de la Laguna de Unare (al norte del Estado Anzoátegui), sobre la barra arenosa del istmo Caribe y muy cerca de la desembocadura del río Unare, entre Boca de Uchire y Píritu.

Realmente aquí no van a encontrar grandes infraestructuras. No es una zona de desarrollo comercial y de grandes hoteles turísticos. Pero es una bondad natural, regalada por el Creador. Con gente amable y servicial. La playa está situada en la región este del pueblo, cuenta con una vegetación baja que se extiende sobre gran parte del sector. A pesar de que este escenario tropical carece de infraestructuras turísticas y demás servicios, es un gran lugar solitario para relajarse y compartir en familia.

Fuentes:

http://www.venelogia.com/archivos/4345/

http://www.explorandorutas.com/turismo/venezuela/el-hatillo-y-la-cerca/

http://www.temporadista.com/scripts/articulos/pueblo-el-hatillo.asp#.WhjIAtKWbcs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!