«

»

Dic 01

10 personas asesinadas durante el mes de noviembre en Cojedes

 

El asesinato de Antonio Joaquín Campos Galíndez, consternó a los cojedeños.

ROSEDEL CAMPO.

San Carlos, diciembre 01.- Un total de 10 personas fueron ultimadas en el estado Cojedes, durante el mes de noviembre. Estos casos corresponden a tres presuntos antisociales abatidos tras enfrentarse a los cuerpos de seguridad y siete personas fueron asesinadas por el hampa.

Según las cifras que maneja este medio de comunicación, la mayoría de los hechos sucedieron en el municipio San Carlos, donde le segaron la vida a cuatro ciudadanos. Seguidamente se encuentra Tinaquillo, con tres asesinatos, así como Ricaurte, Pao y Tinaco, con una persona acribillada, respectivamente.

El móvil más relevante entre los hechos sangrientos que enluta a las familias cojedeñas, fue el robo, en el centro de Tinaquillo, mientras que en Ricaurte, fue en la localidad de El Amparo.

Hechos que conmocionaron a los cojedeños

Entre los hechos sangrientos que conmocionaron a los cojedeños, está el asesinato del árbitro conocido popularmente como “Coki”. Ese caso sucedió el pasado 10 de noviembre. El ciudadano que respondía al nombre de Antonio Joaquín Campos Galíndez, de 44 años de edad, se encontraba a pocos metros de un negocio de la avenida Bolívar de Tinaquillo, cuando fue interceptado por varios antisociales. Aparentemente, opuso resistencia al hecho delictivo, por lo que los delincuentes le propinaron al menos dos disparos, uno en la región del abdomen y en el fémur.

Otro de los casos que consternó a la colectividad fue el homicidio de un mototaxista, quien fue hallado por las autoridades policiales de la entidad, en una finca ubicada en el sector El Pozuelo de San Carlos. El hoy occiso respondía al nombre de Francisco José Silva  Vásquez, quien se encontraba desaparecido desde el pasado 16 de noviembre, fecha en el cual, su familiares lo vieron por última vez cuando salió de su vivienda ubicada en el sector Esperanza Bolivariana, de la ciudad capital. Presuntamente, fue atacado por un sicario que hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.

Tres antisociales fueron abatidos

En el mes de noviembre, tres presuntos antisociales cayeron liquidados al enfrentarse a los cuerpos de seguridad, en medio de hechos ocurridos en los municipios San Carlos y Tinaco.

En una distribuidora de licores ubicada en la Troncal 005, a la altura del sector San Luis, de Tinaco, ingresó un sujeto que a mano armada sometió a varias personas para robarlas. En medio del cruce de balas con agentes de PoliCojedes, cayó abatido Franklin Javier Acuña Torres. En el sitio, las autoridades policiales incautaron un arma de fuego, tipo revólver, calibre 38, así como cuatro proyectiles percutidos del mismo calibre.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!